Publicar y compartir

He aquí mi primer post, como dicen los tecnocultos. Es decir, que ya he comenzado a postear (¿qué?), como elegantemente dice ya todo el mundo. Si uno busca la voz inglesa post en un diccionario (y a mí me gusta el WordReference), observamos que es un verbo transitivo; es decir, requiere un complemento directo, exige que expresemos qué posteamos. Por otro lado, sus significados quedan claros en el ámbito de las Nuevas Tecnologías e Internet: publicar o compartir. Así pues… ¿qué necesidad tengo de escribir posteando? Publico, comparto, sencillamente. Y ya está, eso es todo.

Publicaré y compartiré en este blog reflexiones y experiencias (personales y libremente transferibles) relativas a varios oficios dispersos, a varias condiciones circunstanciales de este sujeto abajo firmante, entre las que cuento mi condición de filólogo, corrector de pruebas, alfabetizador del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, coordinador del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo, en Badajoz y, finalmente, árbitro autonómico (por la Federación Extremeña) en competiciones o torneos de ajedrez.

Gracias por leer, gracias por comentar. O mejor aún: compartir.


Una respuesta a «Publicar y compartir»

  • Lucky

    Por fin puedo dedicar 10 segundos a lo que seguro que será un ámbito en el que muchos disfrutaremos de lo que publicas. Sencillez, inteligencia y conocimiento de la lengua lo harán posible.
    Un abrazo enorme. Expectantes estamos.

    Me gusta

Si quieres, puedes comentar.